Cursos de idiomas

 

El Instituto Sueco Argentino ofrece cursos de sueco, noruego, danés, finés, islandés y castellano para extranjeros, tanto en grupo como individualmente. Los cursos se dictan en la sede de ISA en Azopardo 1428, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ISA también ofrece cursos a domicilio, a empresas y clases a distancia via Skype.


En nuestro Facebook encontrarás la información más actualizada de nuestros próximos cursos

Nuestros cursos de idiomas nórdicos

Los cursos de diomas nórdicos se dirigen a ellos que quieren estudiar estos idiomas como lengua extranjera, en grupo o en clases particulares. Los grupos son pequeños para dar espacio a cada alumno. En ISA se puede estudiar en todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, tanto a la mañana, a la tarde o a la noche temprana. Durante todo el año empezamos cursos en ISA, también en el verano, y siempre con un plan de estudio dado. Además del material básico de libros de texto y ejercicios, ejercicios de comprensión oral, ejercicios en grupo y par con que cuenta cada curso, se añade material extra como por ejemplo artículos de diarios, textos literarios, canciones, videos, lo cual puede variar dependiendo del grupo y la situación. Para el que desee, ISA ofrece clases individuales. El docente y el alumno se ponen de acuerdo de horarios y frecuencia de clases. Para estudios más intensivos se puede combinar clases en grupo con individuales. En el aprendizaje del idioma, ISA considera que es muy importante que los alumnos puedan entender y comunicarse en el idioma a aprender de una manera natural, y por eso se dedica mucho tiempo a ejercicios comunicativos y de comprensión oral. El objetivo de los estudios, tanto en grupo como en forma particular, es que los alumnos, según nivel, aprendan a manejar el idioma hablado y escrito, y que además asimilen un buen conocimiento de la cultura nórdica.

Los cursos de castellano

Los cursos de castellano se dirigen a aquellos que quieren estudiar castellano como lengua extranjera, y que temporariamente o permanentemente se encuentran en Buenos Aires.  El que se encuentra temporariamente en Buenos Aires puede desear estudios más intensivos y en este caso se hace el curso según la necesidad del alumno y las posibilidades de ISA.   Para más información:  suecoargentino@gmail.com

Website Apps